BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

9 de febrero de 2011

Primeras fotos del anuncio de la campaña 'Viva Glam Lady Gaga II'.


Al parecer estas imágenes que os dejamos aquí arriba, pertenecen al pase privado que se ha realizado para enseñar a un número limitado de personas el anuncio para la nueva campaña de 'Viva Glam' de MAC donde colabora Lady Gaga.

Uno de los asistentes, el cual ha filtrado las imágenes, ha declarado que en el anuncio se puede ver a Gaga en mitad de una sala llena de hojas sentada frente a un tocador con una copa de Martini, la cual contiene en su interior un pez de colores. Conforme el vídeo continúa, Gaga se pinta los labios con la nueva barra labial y hay un vaso con la forma de una calavera con diamantes incrustados. El vídeo continúa, y se puede ver a Gaga levantándose de espaldas a la cámara, a la vez que se quita la ropa interior y se aleja.

Si estas imágenes fueran reales, que lo parecen, serían las primeras que vemos del anuncio. Estaremos atentos a más filtraciones.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...