BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

24 de febrero de 2011

Vídeo de la entrevista que The Skorpion realizó a Lady Gaga el pasado martes.


Ayer, os contábamos que The Skorpion, el famoso videobloger estadounidense conocido en YouTube, tuvo la oportunidad el pasado martes de entrevistar por segundo año consecutivo a Lady Gaga. Hasta el momento solo disponíamos de una imagen que confirmaba el encuentro, pero lo prometido es deuda, y aquí os traemos el vídeo de la entrevista y algunas de las cosas que Gaga dice en ella. Aquí el vídeo:



Y aquí algunas de las declaraciones:

"Judas trata sobre cómo caminar en mi vida hacia la luz, pero siempre agarrándome a ella mientras miro de reojo al demonio que está a mis espaldas".

Gaga afirma que el videoclip de 'Born This Way' es una "interpretación artística" del nacimiento de una nueva raza en el mundo.

Además, dice que no quería ser monótona al crear 'Born This Way', quería crear algo diferente, algo arriesgado:

"No quería ir por el camino fácil, quería correr riesgos".

También ha declarado que tiene planeado lanzar 'Marry the night' en iTunes una semana antes del lanzamiento del álbum al completo. Además, dice que quiere que 'Marry the night' sea el tercer single del álbum (primero: 'Born This Way'; segundo: 'Judas'), pero que todo depende de cómo sea acogido por los little monsters.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...