BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de febrero de 2011

Lady Gaga ha donado sangre para su nuevo perfume con olor a sangre y semen.


No estaba de broma. Mientras medio mundo aún se ríe a carcajadas y la otra mitad sigue boquiabierta, Lady Gaga sigue adelante con su pretensión de sacar al mercado un perfume con olor a sangre y a semen.

El primer paso, de hecho, ha sido someterse a una donación de sangre que definitivamente despeja todas las dudas sobre las intenciones de la estadounidense para con este nuevo proyecto.

Semejante fragancia no acaba de seducir al gran público, sin embargo Lady Gaga no duda en asegurar que el resultado no resultará desagradable.

En declaraciones al programa de radio australiano '2DayFM', decía que será como llevarla en nuestra propia piel. "El perfume huele a una prostituta cara. En cuanto al proceso de crear el perfume, quería extraer el sentimiento y el sentido de la sangre y el semen de las estructuras moleculares". Sí, pero, ¿quién se encangará de la parte masculina?

Fuente: La Verdad.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...