BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

22 de febrero de 2011

Programación especial en 'MTV' sobre Lady Gaga.


MTV España ha hecho público a través de Twitter que este fin de semana se emitirá en su programa 'Videobox' a las 12:00h. AM (hora española) un repaso de todos los videoclips de Gaga. Además, este mismo jueves a las 17:00h. AM (hora española) tendremos una programación especial que mostrará la vida de Gaga desde sus inicios hasta el presente.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

3 comentarios:

  1. Además la MTV se ha puesto en contacto con MrJuanPaparazzi (famoso por el video de youtube "reacción al ver Alejandro de Gaga".

    Parece ser que quieren grabar de forma profesional su reacción al ver el videoclip de BTW ya que lo verá antes que nadie en España..

    ResponderEliminar
  2. Enserio? pues me parece injusto que por haber hecho una gracia le dejen ver el video el primero ¬¬ no puede ser.... ademas son las 17:28 y ese tan esperado progama de MTV no ha empezado!!!...que mentirosos son juuu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...