BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de febrero de 2011

Viva Glam recaudará más de 250 millones de dólares gracias a la colaboración con Lady Gaga.


La Fundación M·A·C AIDS, la tercera donante corporativa y la quinta donante privada de lucha contra el SIDA en Estados Unidos ha anunciado hoy que se han recaudado más de 200 millones de dólares hasta hoy a través de las ventas del carmín y brillo de labios VIVA GLAM.

Las ventas record de la firma VIVA GLAM Lipstick y Lipglass han doblado los fondos recaudados en un periodo de tres años permitiendo a la Fundación M·A·C AIDS lograr este hito antes de lo previsto. La campaña del pasado año de VIVA GLAM estuvo liderada por dos celebridades Lady Gaga y Cyndi Lauper que han tenido como resultado las mayores ventas logradas con VIVA GLAM en los 16 años de historia de la Fundación M·A·C AIDS.

La Fundación M·A·C AIDS y Lady Gaga en vista de los resultados extraordinarios obtenidos por VIVA GLAM y de la urgencia de la necesidad de los afectados por el SIDA se asociarán de nuevo en 2011 anunciando un ambicioso objetivo de recaudación de fondos para alcanzar con las ventas de VIVA GLAM 250 millones de dólares coincidiendo con la XIX Conferencia Internacional del SIDA en Julio de 2012.

Fuente: Elige Madrid.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...