BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

18 de febrero de 2011

Lady Gaga: "Tengo dos almas".


Lady Gaga cree que que tiene "dos almas", una de las cuales pertenece a su tía fallecida. La estrella del pop afirma que su difunta tía paterna, Joanne Germanotta, quien murió trágicamente de lupus a los 19 años, antes de su nacimiento, vive a través de ella y es su fuente de inspiración para toda su música y arte.

Gaga dijo a WWD: "Realmente creo que tengo dos corazones. De hecho, creo que en mi cuerpo viven dos almas y que a través de mí ella está viviendo el resto de su vida. Además de ser una mujer bondadosa, murió virgen y sin haber experimentado todas esas cosas que amamos y que nos enriquecen. Creo que es mi inspiración. En esta vida, trabajo por ser, por un lado cantante pop y por otro, hacer cosas buenas por los demás porque ella era así, pero no tuvo tiempo suficiente para hacer todo el bien que hubiera querido".

La cantante insiste en que lo que empuja su carrera es su deseo por ayudar a las personas "excluidas" y afirma que escribió su nuevo sencillo 'Born This Way', que muchos han descrito como un himno a favor de los homosexuales, para ayudar a sus fans.

Gaga también explicó: "Tengo muchos fans jóvenes. No sólo me siento unida a ellos, sino también responsable de muchas formas. Son muy listos y están llenos de vida, por eso es importante escucharlos. Y cuando dicen, 'Me siento excluido', intento convertirme en su voz tanto como pueda".

"No hago esto por dinero, quiero marcar una diferencia. Y lo hago a través de la música, que es justo por lo que escribí mi nueva canción, 'Born This Way.' Va más allá de mi persona o mi visión de la fama. Quiero seguir cambiando las cosas tanto como pueda".

Fuente: La Información.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...