BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de febrero de 2011

Carmen Lomana: "Viva Lady Gaga y la imaginación!".


Lady Gaga tiene una fan en Carmen Lomana, ya que ésta se ha declarado fan número uno de la cantante, de su música y de los espectáculos que organiza cada vez que aparece en la escena pública. Defiende prácticamente todo lo que hace y sólo critica el famoso vestido de carne que lució en los premios MTV: “No me apetecía ni verlo, me daba asco”. Algunas de sus declaraciones como videoblogera en Divinity.es han sido:

"Madonna ya nos parece antigua, vieja… y para mí Madonna es una de las personas a las que tengo un respecto enorme dentro del mundo del show business porque ha sabido reinventarse, porque ha sido un ejemplo de cómo llevar su carrera".

"Lady Gaga se ha liquidado a todas (sus predecesoras) porque es un monstruo".

"No sé si será su genio personal o su inteligencia la que ha sido capaz de crear ese personaje tan estrambótico y tan enloquecido o tiene un equipo maravilloso de estilistas y de personas que llevan su carrera".

"Me gusta, me divierte y ¡Viva Lady Gaga y la imaginación al poder!".

"El vestido de los premios MTV me pareció horrible (…) no me apetecía ni verlo, me daba asco y me imagino la dentera que tiene que ser ir vestida de chuletón".

Si quieres ver el vídeo de la declaración, sigue este enlace.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...