BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de febrero de 2011

Lady Gaga insiste en llevar una vida normal, a pesar de su gran fama.


Cuesta creerlo, por más que sus palabras suenen a sentencia. A Lady Gaga no le gusta el estilo de vida que se luce en Hollywood y lo ha gritado a los cuatro vientos. No le vale con desfilar por la alfombra de los Grammy dentro de un huevo o de donar su propia sangre para crear un perfume "diferente". Toda una declaración de principios en un intento de mantenerse fiel a sus origenes cosa que, según ella, es un objetivo conseguido. Algunas de sus declaraciones:

"Sigo viviendo donde he vivido siempre, saliendo con la misma gente y bebiendo whiskey en los mismos bares. Incluso voy a la misma tienda de ordenadores", explica Lady Gaga.

"En su momento tomé una decisión, la de llevar mi vida con la mayor normalidad posible. Hace dos años me pregunté a mi misma si iba a meter mi cabeza en el mundo de Hollywood y me plantee el zambullirme de lleno en el estilo de vida glamuroso que allí se lleva. No quise hacerlo", ha explicado la artista para Contactmusic.

No obstante, los años van pasando y la cantante asegura haber aprendido mucho con el paso del tiempo:

"Poco a poco he ganado confianza en mi misma como mujer. No hay ninguna distinción entre Stefani Germanotta y Lady GaGa. Son las dos la misma persona, tanto psicológica como físicamente".

La cantante ha asegurado, en declaraciones a la revista Hello!, que su estilo de vida y su forma de vestir no es una farsa:

"He vestido de la misma manera durante más de seis años porque mientras vivía en Nueva York me aficioné a expresarme a través de mi ropa. He decidido crearme un nombre dentro de la música y mantenerlo en el tiempo".

"Mi estilo se inspira en la moda de los años 70 y 80. A veces simplemente tengo una visión. De repente imagino un color o una silueta y me viene la idea. Entonces llamo a mi equipo creativo, la House of Gaga, y les explico lo que quiero que me hagan".

Y todo esto con un fin último y claro que no es otro que el de agradar a sus admiradores:

"Quiero dar a mis fans todo lo que ellos se merecen y eso es mucho más que llevar unos pantalones deportivos y unas playeras, se merecen a la verdadera Gaga. De momento, nunca he recibido queja alguna por su parte, pero el día en que tengan algo que decir los escucharé con mucha atención porque quiero que sean felices".
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...