BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

8 de febrero de 2011

Imagen oficial del single 'Born This Way'.


Foto por: Nick Knight.

¿Os gusta?

Por cierto, deciros que 'Born This Way' (single) estará disponible el 14 de febrero en iTunes, un día después de que sea cantado por Gaga en los 'Grammy 2011'. Además, la sesión de fotos al completo por Nick Knight, será sacada a la luz el mismo día del estreno del single, es decir, el 11 de febrero.

TODOS A COMPRARLO! TENEMOS QUE HACERLA NÚMERO UNO EN TODOS LOS PAÍSES!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

7 comentarios:

  1. La verdad cuando la ví, no me gustó mucho En comparación a las de The Fame Monsters, Esperaba mucho mas de Gaga.

    ResponderEliminar
  2. mm no me convence mucho, me gustaron mucho mas las de the fame monster pero bueno. Por cierto Gaga acaba de publicarla sin tags:
    http://twitpic.com/3xs45p

    Os habeis fijado que alrededor de los ojos tiene como un "hueso" salido? será para darle mas imagen de cabeza de caballo/unicornio?

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me gusta mucho, pero no está mal, lo importante son las canciones!

    ResponderEliminar
  4. Espero que la portada del disco completo sea mucho mejor!

    ResponderEliminar
  5. psss noo see, cada vez que la miro me gusta mas, peroo, no see, es muu rara, no??? ke son esos picos de la frente, mejillas y hombros??

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encanta!! mas que the fame y monster(excepto el deluxe que la portada tmb es muy buena)

    ResponderEliminar
  7. es por lo que dice la cancion, respetarnos como somos, amarnos como nacimos.. y segun ella es su cara de alien :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...