BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

26 de febrero de 2011

Eminem supera a Gaga en seguidores de Facebook.


Ya es oficial. El rapero Eminem es el artista que tiene más seguidores en Facebook al contar con 28,883 millones, dejando atrás a Lady Gaga que cuenta con 28,872 millones, reportó Billboard en su sitio de internet.

Eminem, de 38 años, tiene un promedio por día de medio millón de personas que escoge la opción ‘le gusta’, de acuerdo con Famecount, un sitio que lleva el conteo de visitas de Facebook, Twitter y Youtube.

"A este ritmo, pronto superará a Michael Jackson como el artista más ‘querido’ en Facebook, que en la actualidad se sitúa en 29.1 millones con el estatus ‘le gusta’", indica Famecount.

Sin embargo, Gaga continúa teniendo más seguidores en Twitter, con más de 5 millones de seguidores más que Eminem.

A principios de esta semana, el rapero de Detroit llegó a 1,000 millones de personas que visita su sitio en Youtube, lo que lo coloca como el tercer artista que logra esta cifra. Sin embargo, muy alejado de Gaga y Justin Bieber que tienen más de 190 y 340 millones de reproducciones, respectivamente.

Fuente: Analítica.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...