BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

9 de febrero de 2011

Lady Gaga: "Lady Gaga para mis fans, pero Stefani en la cama".


Lady Gaga para sus legiones de fans, pero Stefani para sus amantes. Esta es una de las atrevidas respuestas de Lady Gaga en la entrevista de una hora de duración con Anderson Cooper.

Y es que la artista, al ser preguntada por Cooper si aún había alguien que la llamaba por su nombre de nacimiento, ella contestó de forma contundente: "Sí, algunas personas aún lo hacen. Sobre todo en la cama". "Una no quiere que la griten 'Lady Gaga'" en pleno acto, añadía Cooper.

La entrevista se lleva acabo en varias fases. En una de ellas viajan por los barrios bajos del East Side en Manhattan, donde en una escena curiosa, al intentar acceder al apartamento de Emily Ting, antigua vivienda de Gaga, esta no les permitió el paso con cámaras grabando.

Más adelante, Ting, actual inquilina del apartamento, comentaba a 'Daily News' que "tenía la gripe". "No quise tener cámaras dentro". Ting, de 25 años y trabajadora de la industria de la moda, dijo que no era nada personal. "Me encanta Anderson Cooper. Es muy guapo. Su pelo canoso es maravilloso", decía la propia Emily. "Gaga es fantástica. He bailado algunas de sus canciones".

Como premio de consolación, Gaga le mostró a Anderson su primera canción llamada 'Dollar Bills', escrita cuando tan sólo era una niña.

Fuente: NYDailyNews.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Hala! yo creía que ya nadie la llamaba por su nombre de pila o_o Me parece bien que la llamen por su nombre, porque sigue siendo la misma persona de siempre, a veces parece que ella nació cuando se puso el nombre de Gaga.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...