BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

27 de febrero de 2011

Los fans de Britney Spears pretenden intentar arruinar el estreno del vídeo de 'Born This Way'.


Esta mañana nos hemos encontrado con lo que planean hacer los fans de Britney Spears en el día de mañana, día en el que se estrenará el videoclip de 'Born This Way', si paráis a leerlo bien, es absurdo. Desde Gaga This Way no queremos entrar en este juego de niños ni muchos menos, no queremos darle importancia a este tipo de cosas porque pase lo que pase, ganará la mejor, y cada uno tiene sus gustos y libertad de expresión para hacer lo que quiera.

Aquí os dejamos con sus planes para mañana:

"Mañana podremos ver por fín "Como todos ustedes saben el dia Lunes 28 de Febrero! se estrenará el Video : Born This Way by Lady Gaga
Nosotros Jamas nos rebajamos a hacer Campañas contra ningun artista Pero Recuerden Ojo por Ojo! y todo se regresa! Asi es Britney Fans! el Dia 28 de Febrero se hara una Campaña MASIVA! en Reproducciones! en torno al mas Reciente Video de Britney Spears "HIAM" a partir de las 1O de la mañana Comenzara. Aqui todos los puntos:

1- Se va a reproducir "HIAM" Masivamente a partir de las 1O:OO am Una y Otra Vez! Recuerden : Esperar 5 segundos despues de que termine el video y dar f5 para que cuente como reproduccion.

2- Asi mismo se dara "ME GUSTA" Cada vez que se vea el Video!

3- En cuanto salga el video de lady gaga COMENZAREMOS A DAR" NO ME GUSTA" En su VIDEO! Masivamente! sin reproducirlo

4- POR NINGUN MOTIVO! vean el video de gaga en su cuenta official veanlo en alguna otra cuenta!
5- se Hara un Trending en la red social Twitter ... el cual sera: Britney Queen y se espera sea a Nivel Mundial!"

¿Qué pensáis de todo esto?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día). 
Lady Gaga Websites

5 comentarios:

  1. Me parece tan estúpido lo que quieren hacer.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es muy estúpido, pero molan estas guerras jaja, el día que Britney estrenó videoclip los fans de Gaga le jodieron el día siendo "Queen Gaga" TT y ahora pasa esto. De todas formas Gaga será TT manyana sin duda. Yo pondré "Queen Gaga" en mis tweets! xD

    ResponderEliminar
  3. Son patéticos no asumen que es el año de Gaga y no de la Canta-Playbacks esta -.-' será 1.000.000 de veces mejor el vídeo de gaga que la mierda plagiada de hold it against me... ;)

    ResponderEliminar
  4. Y si consiguen hundirla?
    puta morcilla rubiaa...

    ResponderEliminar
  5. Fuertes para que Gaga sea trending topic y para que rompamos todos los record con Born This Way.
    No pararé de verlo, primero porque lo estoy deseando y segundo por no darles el gusto a estos niñatos(porque no tienen otro calificativo mejor).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...