BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

24 de febrero de 2011

Lady Gaga: "Mis profesores de teatro me dijeron: 'Nunca vas a ser una estrella'".


Lady Gaga reveló hace algún tiempo que una de sus antiguas parejas le dijo que nunca sería nada, a lo que ella contestó: "Te aseguro que va a llegar el día en que no puedas entrar a una tienda sin ver mi foto en algún lado o sin escuchar que la gente hable de mí". Lady Gaga tenía razón, pero parece ser que su exnovio no fue el único que no confió en ella.

Durante su concierto en el Madison Square Garden, Lady Gaga dijo: "Mis profesores, sobre todo los de teatro, me dijeron: 'Nunca vas a ser la heroína, la rubia, la estrella. Tu cabello es muy oscuro. Tus rasgos son muy étnicos'. Yo les respondí: "¿Y qué hay de Liza Minelli?''.

"Solía vivir a 20 calles de aquí", - continuó Lady Gaga - "Así que todo el tiempo veía esos nombres escritos en los letreros de los teatros y siempre quise ver mi nombre en esas luces. Vosotros me habéis hecho valiente, little monsters, y también Nueva York".
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...