BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

7 de febrero de 2011

Filtración de 15 segundos de 'Born This Way'. ¿Real o fanmade?

Lady Gaga - Born This Way (15 sec Snippet) by bjls

Se han filtrado a la red estos 15 segundos de lo podría ser 'Born This Way'. Se ve claramente que la voz es de Gaga, pero sospechamos de que la filtración sea una parte de la canción original, ya que se trata de la parte que Gaga cantó en los 'VMA 2010', y el que la ha filtrado la ha podido retocar con un poco de música y voz. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Será real o totalmente falsa?

Quedan 6 días.

Gracias a Maru por el aviso.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

7 comentarios:

  1. Yo creo que se nota claramente que es falsa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que es verdadera, el final con el "this way" es totalmente diferente, está en diferente tono, o sino es verdadera al menos la de los VMA no es, pero no sé, es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Será un fake, pero he de decir que suena totalmente épico, y me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, suena genial, pero debo dar la mala noticia que podéis comprobar dándole al botón de INFO, bajo el volumen: es totalmente un FAKE. Sinceramente, a mí también me ha sentado mal saberlo, pero me anima creer que GaGa superará esto sin dificultad alguna.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas este fake que la canción original...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...