BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

26 de febrero de 2011

Más info. del 'Finde Lady Gaga' que ofrecerá MTV Spain este fin de semana.


Ayer publicábamos los horarios del 'Finde Lady Gaga', especial de Lady Gaga que MTV Spain tiene preparado para todo el fin de semana, pues bien, hoy os lo traemos todos más detalle aún. 

Hoy, sábado 26 de febrero, a las 12:00h. (hora peninsular) de la mañana y el domingo a la misma hora MTV dará un repaso a la carrera de Lady Gaga en VideoBox Lady Gaga. En este programa se emitirán todos sus videos, muchos de ellos considerados obras audiovisuales del siglo XXI creando tendencia en la realización de videoclips.

Hoy también a las 15:00h. (hora peninsular) y el domingo a las 17:30h. podremos disfrutar de World Stage, el concierto que la artista ofreció en Isle Of MTV 2009, el festival que MTV celebra cada año en Malta con los mejores artistas del momento. Seguido a este espectacular concierto, The Shorlist, un programa que resume los momentos más fashion y alocados de Lady Gaga. Los estilismos más arriesgados que la artista ha lucido en diferentes galas y entregas de premios.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...