BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

18 de febrero de 2011

Lady Gaga habla con 'Extra'.



Ayer, jueves, 17 de febrero, después de que Lady Gaga hablase con el programa 'Good Morning America', esta se dirigó a hablar con 'Extra'. 

Habló, entre otras cosas, sobre su proyecto con la marca Viva Glam de MAC, el sexo con precaución y sobre su próximo videoclip de 'Born This Way'.

Lady Gaga explicó durante la entrevista que el traje "está hecho de condones". Además, declaró que ella fue al programa "para hablar sobre el sexo con precaución".

Sin duda, Lady Gaga está muy contenta y emocinada por su nueva campaña en colaboración con la marca de cosméticos MAC, ya que todos los ingresos se destinarán a la lucha contra el SIDA. "Yo siempre digo que no quiero hacer dinero", dijo. "Quiero hacer algo diferente... el 100% de los beneficios irán destinados a la lucha contra el SIDA, para salvar vidas en todo el mundo".

Calloway, el presentador, felicitó a Gaga por sus tres Grammys, además de preguntarle como se le ocurrió la idea de presentarse en dichos premios dentro de un huevo gigante. "Yo lo hice, voy con todo lo que hago. Vosotros no lo sabéis, pero yo soy una loca", dijo Gaga (entre carcajadas).

En cuanto al discurso que realizó en una de las recogidas de premio en los 'Grammy 2011', diciendo que se había inspirado en Whitney Houston para escribir 'Born This Way', Gaga dijo: "No me gusta hablar de mis relaciones personales con cantantes y celebridades, porque son tan privadas y sagradas para mí ", continuó, "¿pero qué diría yo? La mujer cambiará tu vida. Por eso cada día intento ser una persona reconocida, un modelo a seguir, ya que yo soy un gran ejemplo a seguir por los jóvenes del mundo".

También confirmó que el director del videoclip de 'Born This Way' es su gran amigo fotógrafo, Nick Night.

Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...