BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

1 de febrero de 2011

Lady Gaga y Luc Carl al borde de la ruptura.


La revista 'Life and Style' ha revelado que el romance entre Lady Gaga y Luc Carl no ha conseguido asentarse, ya que que según esta fuente "su relación nunca ha sido perfecta -siempre ha sido tumultuosa- pero ahora pende de un hilo. Están peleando mucho".

La situación ha llegado a tal punto, que los amigos de Gaga creen que "él la está usando por lo famosa que es" porque "no la trata muy bien", algo que quedó en evidencia en una fiesta de las pasadas navidades.

La artista se reunió con sus amigos de siempre para celebrar nochevieja y llevó a Carl a la fiesta. Pero lejos de integrarse, éste se mantuvo muy distante y antipático.

"Él no hizo ningún esfuerzo por conocerles (a los amigos de Lady Gaga). Se sentó en una esquina del bar e hizo como si nadie estuviera allí, mientras ella estaba muy feliz de ver a todo el mundo y ponerse al día", añadió la fuente.

Así, los rumores de boda que rodeaban últimamente a la pareja se rompen.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...