BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

2 de febrero de 2011

Lady Gaga aparecerá en el cartel promocional de 'PETA', organización en contra del uso de pieles en ropa.


Seguro que el infame traje de carne de Lady Gaga provocó la ira de 'PETA', pero eso no ha impedido a la organización de derechos animales asociarse con ella - junto con otros iconos como P!nk y Mariah Carey - en un nuevo cartel que se mostrará este martes en Los Ángeles.

Este cartel es parte de la campaña 'Libre de Pieles' de 'PETA', y a pesar de las consecuencias que trajo su traje en los premios 'VMA 2010' de MTV, Gaga fue elegida porque, según 'PETA', "su postura anti-piel ha sido inquebrantable".

"Los trajes de Gaga nunca incluyen piel real", continuó el comunicado. "El año pasado, cuando ella llevó un vestido hecho de la rana René, explicó: 'era para remarcar el no usar pieles, porque yo odio las prendas que llevan piel natural, y por eso no las uso".

'PETA' también ha seleccionado a las cantantes P!nk y Mariah Carey para el cartel, debido a sus posturas desde hace mucho tiempo contra el uso de piel en ropa.

Con el nuevo cartel, Gaga, Pink y Carey se unirán a una larga lista de estrellas que se han unido con la organización para manifestarse en contra de las pieles. El año pasado, el cartel de 'Libre de Pieles' tuvo como estrellas a la primera dama, Michelle Obama, y a la presentadora de televisión, Oprah Winfrey.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...