BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

28 de diciembre de 2010

Los 50 mejores momentos de Lady Gaga en 2010. (4ª parte de 5).

Seguimos el recorrido por el año 2010 en busca de los 50 mejores momentos de Lady Gaga, aquí os dejo con la cuarta y penúltima parte, espero que os guste!

31. Lady Gaga recibe una placa por vender 64 millones entre discos y singles.


El 12 de agosto, Lady Gaga actuó con lleno total en el estadio 'Staples Center' de Los Ángeles. Durante el concierto, sus bailarines le hicieron entrega de una placa por la venta de más de 13 millones de álbumes y 51 millones de singles en todo el mundo.

32. Lady Gaga conoce al grupo 'KISS'.


El 20 de agosto, Gaga se reunió con los miembros de 'KISS' en el backstage de su 'Monster Ball' en el 'Hottest Show on Earth' en Holmdel, Nueva Jersey.

"'KISS', estos chicos han estado haciendo música desde hace décadas y fueron más allá de Niza y más allá a la tierra. Estuvieron con mis amigos durante 30 minutos, y estuvieron en mi backstage como si no tuvieran nada mejor que hacer...", dijo.


33. Lady Gaga se convierte en la persona más seguida en Twitter.


El 21 de agosto, Lady Gaga superó a Britney Spears como la persona más seguida en la red social Twitter. Hoy, Gaga ya tiene más 7,5 millones de seguidores.

34. Lady Gaga portada de la revista 'V Magazine'.


Lady Gaga fue portada de la edición de otoño de la revista 'V Magazine'. Fotografiada por Mario Testino, Gaga se vistió de Estatua de la Libertad junto el diseñador Marc Jacobs.

"Así como la Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a EE.UU., Gaga es, para nosotros, el más grande regalo de Nueva York a la cultura pop y la moda", dijo el editor de 'V Magazine', Stephen Gan.

35. Lady Gaga posa como Jo Calderone para 'Vogue Hommes' de Japón.


En septiembre, Gaga se hizo pasar por un hombre llamado Jo Calderone para la revista 'Vogue Hommes' de  Japón.

En la revista aparece una entrevista con Jo en la que "él", dijo: "Conocí a Lady Gaga cuando estaba en una sesión de Nick Knight. Ella es hermosa, divertida, e interesante. Yo estaba un poco nervioso antes de empezar la sesión con Nick. Ella dijo: 'No bebé, tu has nacido así'. Entonces se me pasaron los nervios. El resto de lo que me dijo es privado".

36. Lady Gaga aparece en la gala de los premios 'Video Music Awards 2010' de MTV.


El 13 de septiembre, Lady Gaga asistió a la gala de los premios 'Video Music Awards 2010' de MTV, que fueron celebrados en Los Ángeles. Gaga fue la que más premios se llevó con 8 hombres luna, incluidos los premios al 'Mejor Video Femenino', 'Mejor Video Pop' y 'Mejor Video del Año'.

37. Lady Gaga anuncia el título de su próximo álbum.


Después de ganar el premio al 'Video del Año' en la gala de los premios 'Video Music Awards 2010' de MTV, Lady Gaga anunció el título de su próximo álbum que será lanzado en 2011. "Me prometí que si ganaba este, me gustaría dar a conocer el nombre de mi nuevo álbum", dijo. "Se llama 'Born This Way'".

Gaga iba vestida por cortesía de Franc Fernández con vestido diseñado completamente de carne cruda. Este levantó tanto polémica, que Gaga fue criticada por la organización internacional de los derechos de los animales, 'PETA'.

"Si no defendemos lo que creemos y si no luchamos por nuestros derechos, muy pronto vamos a tener los derechos que tienen nuestros propios huesos", explicaba Gaga. "Esto no es una falta de respeto a nadie, para aquel que sea vegano o vegetariano. Como ustedes saben, yo soy el ser humano más libre de prejuicios que hay en la tierra".

38. Lady Gaga muestra su tatto de 'Born This Way'.


El 14 de septiembre, Lady Gaga fue fotografiada con su tatuaje nuevo. Este está compuesto por un unicornio, y una cinta alrededor del cuerno, en la que pone las palabras: 'Born This Way'.

39. Lady Gaga habla en contra de la ley 'Don't Ask, Don't Tell'.


El 20 de septiembre, Gaga apareció en un miting en Portland, para hablar en contra de la ley 'Don't Ask, Don't Tell'.

"Estoy aquí porque 'DA,DT' está mal, es injusta y, fundamentalmente, va en contra de todo lo que somos como estadounidenses", dijo durante el discurso de 20 minutos.

Aquí el discurso y la traducción:


''He escrito este discurso yo misma, he estado 48 horas intentando hacer el discurso perfecto y lo he titulado ''El mejor entrecot de América''. La igualdad es el mejor entrecot de América pero como yo soy gay no puedo disfrutar del mejor corte de carne que mi país puede ofrecerme... Me preocupa que algunos senadores republicanos como McCain estén utilizando la homofobia como defensa en sus argumentos como si estuviera bien discriminar y expulsar a los soldados homosexuales porque ellos son homófobos... ¿No fue esa la defensa de los que asesinaron a Mathew Shepard? Esa fue la defensa de los asesinos ante el juez: 'Mathew era gay y eso nos molestaba, así que lo matamos''... '' Es gay , me molesta, mandarlo a casa'. La homofobia no puede seguir utilizándose como defensa en crímenes llenos de odio en nuestro sistema judicial... ¿No os parece que esta ley está al revés? ¿Nos os parece que al soldado que deben mandar a casa es al de los prejuicios? ¡ Al soldado heterosexual que odia al soldado gay!. Hoy estoy aquí para proponer una nueva ley, una ley que mande a casa al soldado que tiene el problema. Nuestra nueva ley se llama 'si no te gusta, vete a casa'... Si no estás comprometido para rendir como un soldado americano porque no crees en la igualdad ¡Vete a casa!, Si no eres lo baste honrado para luchar sin prejuicios ¡Vete a casa!, ¡Si no eres capaz de defender la constitución de los Estados Unidos de los enemigos porque hay un soldado gay en tu equipo vete a casa! ... ...¿Pueden los soldados y el gobierno elegir por quién o por qué luchan... como si la constitución fuera una cafetería? Yo creía que la constitución era primordial, que la igualdad no era negociable... Vamos a trabajar por tí, por tí y por tí !Pero no por ti porque tu eres gay!... ...Estoy hoy aquí para decir que si el Senado y el Presidente no van a revocar la ley 'Don't ask, Don't Tell' quizás deberían ser más claros con nosotros sobre por quién van a luchar nuestros militares, sobre a quién respaldan los impuestos que pagamos y por último ¿Cuánto cuesta el entrecot? Porque yo creía que esto era un buffet libre, lo de la igualdad, creía que igualdad significaba que todo el mundo es igual. Pero al parecer por algunos platos hay que pagar más, por algunos derechos civiles tengo que pagar más por el hecho de que yo soy gay... Mi nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta. Soy una ciudadana americana y me dirijo a los senadores americanos: La igualdad es el mejor entrecot de América, Igualdad es lo que representamos como nación y yo no puedo disfrutar del mejor corte de carne que mi país puede ofrecerme... ¿¡ Estáis escuchando!?. ¿No debería tener todo el mundo el derecho de llevar el mismo vestido de carne que yo llevé? Eliminar la ley 'Don't ask, Don't tell' o ¡Iros a casa!".

40. Lady Gaga actúa con Yoko Ono.


En octubre, Lady Gaga se unió junto a Yoko Ono en un concierto de homenaje a John Lennon en Los Ángeles. Estas interpretaron varias canciones juntas, incluyendo 'Plastic Ono Band', 'Give Peace A Chance' y 'The Sun Is Down'.

Aquí la actuación de la canción 'Give Peace A Chance':



Por: GagaDaily.
Traducción: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...