BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

2 de febrero de 2011

'Hello, Hello' sólo podrá ser escuchado en los cines.


'Hello, Hello', es el dúo de Elton John con Lady Gaga para la nueva película de la factoría 'Disney' llamada 'Gnomeo and Juliet', pues bien, posiblemente para escucharla, tendrás que comprar una entrada de cine.

La versión de la banda sonora de 'Hello, Hello', la canción pop lenta escrita por John y Bernie Taupin para dicha película, sólo cuenta con el 'Rocket Man', mientras que la versión que incluye a Lady Gaga se escucha sólo en la película. Una portavoz de 'Buena Vista' confirmó que el dúo es sólo para la película y no sería lanzado ni en la radio ni en las webs de venta online.

John dijo en una entrevista que le pidió a Gaga que se reuniese con él para la canción el año pasado después de que ella acudiese a su casa en Inglaterra para un acto benéfico. Su colaboración podría terminar en el próximo álbum de Gaga, 'Born This Way', aunque es poco probable debido a que ambos no trabajan para la misma discográfica. Un portavoz de 'Interscope', el sello de Lady Gaga, prefirió no hacer comentarios, lo que hace dudar de si irá incluida o no en el álbum.

'Gnomeo and Juliet', debutará el 11 de febrero en los cines. La banda sonora saldrá a la venta el 8 de febrero.

Visita la página web de la película pinchando aquí.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...