BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

7 de febrero de 2011

Elton John: "Lady Gaga tendrá una larga carrera".


Elton John vuelve a alabar a Lady Gaga una vez más, diciendo que va a tener una larga carrera, porque ella es "increíblemente amable y respetuosa" con sus trabajadores y fans.

Como sabéis, Lady Gaga y Elton John son amigos íntimos desde la gala de los 'Grammy' del año pasado. Este está convencido de que Gaga seguirá siendo la reina del pop porque tiene los pies en la tierra a pesar de su gran fama alrededor del mundo.

Hace unos días declaró lo siguiente:

"Yo la quiero, ella es absolutamente increíble. Nos hemos convertido en amigos. Lo que más me gusta de Gaga es que es increíblemente amable y respetuosa con todos a su alrededor. Lo que yo más amaba de John Lennon es que él era como es ella".

Y esto es lo que opina Hilton, también amigo íntimo de Gaga:

"Gaga es así. Pero la cosa más grande de ella es que se las arregla para que todo el mundo se crea que saben todo acerca de ella, pero nadie sabe nada. Ella es una estrella fenomenal - alguien que está en el camino de McCartney y Rod Stewart, haciendo grandes giras en los años venideros. Puro genio.

Estamos totalmente de acuerdo. Gaga está a la altura de los grandes nombres y posiblemente tendrá una carrera larga y exitosa".

Fuente: Blog Perez Hilton.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...