BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

1 de diciembre de 2010

Nuevos tweet's de Lady Gaga.

Como recordaréis, hace unos días os informábamos de que Gaga desactivaría su cuenta de Twitter, es decir, no volvería a twittear más hasta que no se recaudase la cantidad de un millón de dolares para ayudar a prevenir el SIDA. Aquí os dejamos con las cuatro últimas actualizaciones del Twitter de Gaga:

Primer tweet: 30/10/10.


"Mañana (1/11/10) Día Mundial del SIDA, apoyadme http://www.ejaf.com http://www.macaidsfund.org/  http://buylife.org".

Segundo tweet: 1/11/10.


"@ladygaga está muerta. Voy a sacrificar mi vida digital para combatir el VIH / SIDA. LITTLE MONSTERS no hay más tweets hasta que #Donéis(para la)Vida http://bit.ly/bQjboo [este enlace es sólo para EE.UU., el enlace para donar en todo el mundo lo pongo al final de la noticia]".

Tercer tweet: 1/11/10.



"@lady gaga está muerta. Ella sacrificó su vida digital para combatir el VIH / SIDA. Así que no hay más actualizaciones hasta que #Donéis(para la)Vida http://bit.ly/bQjboo [este enlace es sólo para EE.UU., el enlace para donar en todo el mundo lo pongo al final de la noticia]".

Cuarto tweet: 1/11/10.



"@ladygaga está muerta. El texto de la frase (a enviar es): BUYLIFE al 90999 para despertar a la Mother Monster [sólo pueden enviar sms los habitantes de Reino Unido]".


Enlace para donar en todo el mundo: AQUÍ.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...