BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

22 de diciembre de 2010

Resumen del 'Monster Ball' 2 en París (Francia). 21/12/10.

FOTOS.








VÍDEOS.

Intro + Dance in the Dark.


En el siguiente vídeo podemos verla emocionada al ver todos los regalos lanzados desde el público antes de cantar 'Telephone', lo que hizo que Gaga se arrancase y cantara de nuevo lo que ya conocíamos del primer single de su próximo álbum, que como todos sabemos recibirá el propio nombre del disco, 'Born This Way'. (min. 2:17)


SIMPLEMENTE ES ADORABLE!

El último vídeo con el que os dejamos, es de cuando terminó el show y que como la tradición manda, lanzó sus preciosos zapatos de Armani al público. Además, dijo que el 'Monster Ball Tour de Europa'  ha terminado con este concierto, y que cuando vuelva a los escenarios será una nueva era, en la que se lucirá de nuevo con su próximo álbum, 'Born This Way'. Aquí os dejo una foto de los zapatos, el vídeo y la traducción de lo que dijo:



"Estoy tan feliz y tan honrada de que seáis mi público, y en este momento en honor a vosotros quiero hacer algo que es tradición de los bailarines. El Sr. Armani probablemente me va a matar... pero en la comunidad de la danza es una tradición, cuando alguien se inicia el culo para que les dé sus zapatos. Vosotros sois los mejores fans de todo el mundo, (por lo que a la buena suerte, y la música de un baile impresionante y para nuestro futuro como una familia.) [?] Os amo".

GAGA ECHAREMOS DE MENOS TUS FANTÁSTICOS CONCIERTOS DURANTE ESTE TIEMPO! Y YA ESTAMOS DESEANDO DE QUE VUELVAS AL SHOW CON TU 'BORN THIS WAY'!
TE QUEREMOS!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...