BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

25 de diciembre de 2010

Los 50 mejores momentos de Lady Gaga en 2010. (1ª parte de 5).


El fin de año se acerca, así que es hora de mirar hacia atrás y ver los mejores momentos de Lady Gaga durante todo el 2010. Todos los días a partir de hoy hasta el 28 de diciembre, os traemos los momentos más sonados alrededor de nuestra Diva a lo largo de este 2010. Aquí os dejo con la primera parte de las cinco que publicaremos:

1. 'Bad Romance' se convierte en número 1.

En enero de 2010, 'Bad Romance' alcanzó el número uno en la lista 'Billboard Pop Airplay' de la radio, haciendo que Gaga fuera la primera artista en 17 años de historia en conseguir que sus cinco primeros sencillos fueran número uno.

Gaga dijo: "Sólo hace seis meses, 'Bad Romance' no era más que un sueño, una melodía recurrente, una letra escondida en una servilleta en mi autobús. Ahora, es mi quinto número de un registro y un recordatorio a los fans a seguir siempre sus sueños".

'Bad Romance' ha vendido más de cuatro millones de copias sólo en los EE.UU. y se convirtió en una de las canciones más exitosas de la historia digital.


2. Gaga firma un acuerdo con Polaroid.


Lady Gaga anunció su asociación por varios años con 'Polaroid' en el 'International Consumer Electronics Show' en enero de 2010.

"Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva colaboración con Polaroid como directora creativa e inventora de los proyectos especiales", dijo Gaga. "La Haus ha desarrollado prototipos en el sentido de la moda, tecnología e innovación fotografía y estamos muy contentos de colaborar en estas empresas con la marca 'Polaroid'. Estoy tan emocionada... Se extienden detrás mio de las escenas como diseñadora, y - como mi padre lo pone - por último, tener un trabajo de verdad ".

3. Oprah Winfrey entrevista a Lady Gaga.


El 15 de enero 2010, Lady Gaga apareció en el show de Oprah Winfrey para hablar sobre su música, fans y familia (vídeo de arriba). Además, interpretó un popurrí de canciones de 'The Fame Monster'. (vídeo de abajo).


4. Gaga acude a las 52º edición de los premios 'Grammy'.


Lady Gaga llegó a la 52ª edición de los premios 'Grammy' con un vestido impresionante de Armani. Más tarde, subió al escenario para cantar a dúo con Elton John.

Gaga ganó dos premios en la ceremonia: 'Mejor Grabación Dance' por 'Poker Face' y 'Mejor Album Dance' por 'The Fame'.

5. Lady Gaga se hace un tatuaje.


Lady Gaga celebró sus premios 'Grammy' con un nuevo tatuaje en el que ponía "pequeños monstruos". Ella tuiteo: "Mira lo que hice anoche! Pequeños monstruos para siempre, en el brazo que sostiene mi micrófono".

6. Gaga recauda 500.000 dólares para Haití.


En febrero, Lady Gaga donó más de 500.000 dólares para ayudar a Haití a recuperarse de la catástrofe sufrida. El dinero fue recaudado de la venta de entradas del 'Monster Ball' en Nueva York, así como las ventas de mercancía en el sitio web oficial de Gaga.

7. Lady Gaga en los premios 'Brit Awards'.

En febrero, Lady Gaga apareció en los premios 'Brit Awards' de Londres, donde cantó un popurrí de 'Telephone' y 'Dance in the Dark', que dedicó a Alexander McQueen.

Gaga se llevó todos los premios a los que fue nominada: 'Revelación Internacional', 'Mejor Álbum Internacional' y 'Mejor Artista Femenina'.


8. Gaga renueva su 'Monster Ball Tour'.


En la primavera de 2010, Lady Gaga renovó su 'Monster Ball Tour' y comenzó su recorrido por los escenarios de Europa. "Yo juego todos los días con mi música, pero es una historia", dijo Gaga sobre el nuevo show. "La historia es que yo y mis amigos estamos en Nueva York y vamos al 'Monster Ball', pero nos perdemos. Una especie de Mago de Oz nos inspira. Y es este tipo de cosas lo que realmente me asombra, la ópera me hace adicta a las drogas".

9. Lady Gaga se une a la marca de cosméticos 'Viva Glam' de MAC.


En febrero, Lady Gaga y la cantante pop Cyndi Lauper se unieron a la campaña 'Viva Glam' de MAC. Estas lanzaron una barra de labios en beneficio de la firma 'MAC AIDS Fund'. Todo el dinero recaudado de la venta de la barra de labios fue destinado a apoyar a hombres, mujeres y niños que tenían el VIH y el SIDA. En menos de una semana, 'Viva Glam' superó en ventas a cualquier otro producto de MAC de todo su historia.

10. Lady Gaga en 'Friday Night'.

En marzo de 2010, Lady Gaga apareció en la noche del viernes con Jonathan Ross para realizar una entrevista. Estos sorprendieron con una actuación de 'Brown Eyes' y 'Telephone'.


Esperamos que os haya gustado gustado! Mañana publicaremos la segunda parte!


Por: GagaDaily.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...