BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

26 de diciembre de 2010

Los 50 mejores momentos de Lady Gaga en 2010. (2ª parte de 5).

Aquí os dejo con la segunda parte de los mejores momentos de Lady Gaga durante el 2010. Disfrutad!

11. Lanzamiento de su disco 'The Remix'.


El 3 de Marzo, Lady Gaga lanzó su primer álbum de remixes, llamado 'The Remix', en Japón. Pronto, el CD se convirtió en disco de oro y se colocó el segundo en las listas de álbums más vendidos.

12. Estreno del videoclip 'Telephone'.


En Marzo, Gaga estrenó el épico vídeo de 'Telephone' acompañada de Beyoncé. El corto fue aclamado por la crítica y fue visto por más de 3 millones de fans el mismo día de su estreno. 'Telephone' estuvo nominado a 'Vídeo del Año' y ganó el premio a la 'Mejor colaboración' en los 'VMA' de 2010.

13. 'Telephone' se convierte en #1.


El 15 de Marzo, fue anunciado que 'Telephone' era el sexto single de Lady Gaga que consiguió alcanzar el top ten de la lista pop de 'Billboard'. En ese mismo mes, la canción alcanzó el número uno en Reino Unido, Irlanda, Noruega y Dinamarca. 'Telephone' ha vendido más de 2,500,000 copias solo en EE.UU y ha sido una de las canciones más exitosas de 2010.

14. Gaga es portada de la revista 'Time'.


En Abril, la revista 'Time' incluyó a Lady Gaga en su lista de las 100 personas más influyentes del 2010. Gaga compartió portada con personajes como Bill Clinton o el futbolista Didier Drogba.

"Cuando veo a gente como Lady Gaga, me siento de la admiración", comentó Cindy Lauper, cantante ganadora de varios Grammy's. "No es una personaje pop, es una verdadera artista. Ella es propiamente arte. Ella es una escultura", añadió.


15. Gaga actúa para 'Viva Glam' en Japón.


El 20 de Abril, Gaga se subió al escenario de cosméticos 'Viva Glam' de MAC en Tokyo, Japón. Gaga cantó sus éxitos 'Alejandro', 'Bad Romance' y 'Speechless' luciendo un body blanco de Somarta.

16. Lady Gaga canta en 'American Idol'.


En Mayo, Lady Gaga cantó su nuevo single 'Alejandro' en el programa 'American Idol'. Gaga lució un body de encaje de Armani, descrito como "pura fantasía" por su diseñador.

17. Lady Gaga actúa en 'Rainforest Concert'.


El 13 de Mayo, Gaga se unió a Bruce Springteen, Elthon Jhon, Mary J. Blige y Debbie Harry en la edición anual del show benéfico 'Rainforest'. Gaga cantó la canción 'Stand by Me' de Ben E. King y más tarde, 'Speechless' junto a Elton John. Finalmente, todos cerraron el evento haciendo una versión de 'Don't Stop Believin'.

18. Lady Gaga gana cinco premios 'World Music Awards'.


El 18 de Marzo, Lady Gaga ganó 5 premios en los 'World Music Awards' de 2010. Gaga se llevó a casa los trofeos correspondientes a 'Mejor Artista Revelación', 'Mejor Artista Pop', 'Mejor Single' por 'Poker Face', 'Mejor Álbum' por 'The Fame' y 'Artista Americana Más Vendida'.

19. SHOWstudio entrevista a Lady Gaga.


Lady Gaga se sentó con el entrevistador de SHOWstudio, Alexander Fury, para una entrevista de dos horas, que fue publicada el 30 de Mayo. Durante la entrevista, Gaga respondió a 50 preguntas hechas por sus fans, amigos y otras celebrities.

Pincha aquí para ver la entrevista completa.

20. Lady Gaga aparece en el programa de Larry King.


En junio, Lady Gaga apareció en el programa en directo de Larry King para hablar de su carrera y sus planes de futuro. Durante la entrevista, Gaga lanzó rumores de que tenía lupus: "La verdad es que no tengo síntomas, pero los análisis han dado positivo". También reveló que tenía planeado actuar con Michael Jackson durante su gira "This Is It".

Mañana la tercera parte!

Por: GagaDaily.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...