BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

17 de diciembre de 2010

Gaga es la mujer del año según 'MTV'.


La cadena 'MTV'  nombró a Lady Gaga la 'Mujer del Año'. Así lo señalan en su sitio web, donde además añaden que pese a que no lanzó ningún álbum durante este año, se convirtió en una estrella aún más grande durante el 2010. Su 'Monster Ball', originales vídeos, canciones fantásticas, y su discurso político-social, han hecho que la cantante se hiciera la figura femenina del año.

Además, 'MTV'  añade que se trata del segundo año consecutivo en que Lady Gaga recibe el reconocimiento, y señalan que esto se debe a que durante los últimos 24 meses la cantante se ha conseguido posicionar en todo como icono pop.

Entre sus momentos más recordados del año, se encuentran el estreno del vídeo de 'Telephone' ft. Beyoncé, que fue dirigido por Jonas Akerlund. Luego, estrenó 'Alejandro', uno de sus videos más polémicos, en los que mezcla expresiones alemanas con símbolos religiosos. Y hace poco, fue reconocida por la revista 'TIME' como la tercera persona más influyente del mundo. 

Pero fue durante los premios 'VMA' de 'MTV' de este año cuando Gaga dio un paso más adelante de su competencia en el mundo del pop, al recibir el premio al mejor vídeo y salir a por él vestida con un traje de carne. Además, la cantante llegó a la gala acompañada de un grupo de ex militares estadounidenses, que fueron expulsados debido a la política 'Don't Ask, Don't Tell', que prohíbe a los soldados homosexuales decir su condición sexual.

Por si esto fuera poco, dentro de nada estrenará su próximo álbum, 'Born This Way', que ya está siendo producido por el sello de Akon. En febrero, Gaga lanzará 'Born This Way', que será el primer single de este próximo álbum, y a mediados de año saldrá a la venta el disco, que según Akon, supera a 'The Fame' y a 'The Fame Monster', y con creces.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...