BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

30 de noviembre de 2010

Gaga 'cómplice' indirecta del escándalo Wikileaks.


El escándalo diplomático desvelado ayer por la organización Wikileaks salpicó a muchos en el ámbito político, pero también en otros terrenos, hablamos exactamente en el artístico, que implica de forma indirecta a nuestra querida Gaga que vio su nombre en la filtración de archivos secretos más grande de la historia.

¿Cómo estuvo ella involucrada en todo esto? Uno de sus discos fue utilizado por el presunto autor de la filtración de 'cables' diplomáticos para transportar la preciada y controversial información.

Según pudo conocerse, el acusado Bradley Manning, un soldado del Ejército norteamericano, habría llamado a un amigo hacker para ayudar a cargar los datos a una tarjeta de memoria, la cual traería escondida en un CD de Lady Gaga. Una vez reunidos, borraron la música para reemplazarla con los 'cables' diplomáticos, mientras escuchaban la canción 'Telephone', para no levantar sospechas.

Modificada por Gaga This Way.
Fuente: LaGaceta.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día). Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...