BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

29 de diciembre de 2010

Los 50 mejores momentos de Lady Gaga en 2010. (Última parte).

Bueno, pues aquí os dejamos con la quinta y última parte de los 50 mejores momentos de Lady Gaga en 2010, esperamos que os hayan gustado los anteriores, y que os guste esta última entrega! A disfrutar!

41. Lady Gaga graba un dúo con Elton John.


En octubre, Lady Gaga terminó de grabar su dúo con Elton John para la próxima película animada de la factoría 'Disney' llamada 'Gnomeo and Juliet'. La canción se llama 'Hello, Hello' y será lanzada como parte de la banda sonora de la película el 8 de febrero del próximo año.

42. Lady Gaga concede una entrevista donde habla por primera vez de 'Born This Way'.


El 23 de octubre, Lady Gaga grabó una entrevista donde habla por primera vez de su próximo álbum, 'Born This Way', en el 'South Bank' en Londres, Inglaterra.

La entrevista de 60 minutos fue realizada por Anderson Cooper y saldrá a la luz en febrero de 2011.

43. Lady Gaga supera el billón de vistas en Youtube.


El 24 de octubre, Lady Gaga se convirtió en la primera persona en superar los mil millones de vistas en sus vídeos musicales en Youtube. Hoy, sus videos más vistos son 'Bad Romance' con 320 millones de vistas, 'Just Dance' con 130 millones, y 'Alejandro' con 113 millones.

44. Lady Gaga arrasa en los premios 'EMA 2010' de MTV.


En noviembre, Gaga ganó tres premios en los galardones 'EMA 2010' de MTV que tuvieron lugar en Madrid. Ella recogió los trofeos a 'Mejor Artista Pop', 'Mejor Artista Femenina' y 'Mejor Canción' en directo a través de vía satélite desde su concierto de Budapest.

45. Lady Gaga firma para sacar al mercado su fragancia con Coty.


El 11 de noviembre, Coty Inc. anunció un acuerdo con Lady Gaga para desarrollar su primera fragancia con dicha empresa. Aún no se sabe a qué olerá, lo que si se rumorea es el nombre de 'Monster'. La fragancia se lanzará en la primavera de 2012, por lo que habrá que esperar para saber todo a ciencia cierta.

"Damos la bienvenida Gaga a la familia de Coty y miramos hacia adelante para romper los límites que permiten a las personas experimentar con la belleza de una manera diferente y única", dijo el consejero delegado de Coty, Bernd Beetz.

46. Lady Gaga "muere" digitalmente en favor de la lucha contra el SIDA.


Por el día mundial de la lucha contra el SIDA, Lady Gaga y otras celebrities como Alicia Keys y Justin Timberlake, sacrificaron su vida digital para ayudar a millones de afectados por el SIDA en Africa e India. Ella no podia tuitear hasta que no se consiguieran recaudar 1 millón de dólares para la lucha. El dinero se consiguió en menos de una semana, por lo que Gaga "resucitó" y volvió a su vida digital.

47. Lady Gaga es nominada a 6 premios 'Grammy 2011'.


En diciembre, Lady Gaga recibió 6 nominaciones para la 53ª edición de los premios 'Grammy 2011', incluyendo el de 'Álbum del año' por 'The Fame Monster' y 'Mejor canción dance' por 'Dance In The Dark'. La ceremonia tendrá lugar el próximo 13 de febrero en Los Ángeles.

48. Lady Gaga es representada en 8 figuras de cera repartidas por todo el mundo por la cadena de museos 'Madame Tussauds'.


El 9 de diciembre, ocho estatuas diferentes de Gaga dieron la luz en varios museos del mundo por la cadena de museos 'Madame Tussauds': Londres, Nueva York, Las Vegas, Hollywood, Amsterdam, Berlin, Shanghai y Hong Kong. Gaga pasó a la historia por este hecho histórico.

49. Lady Gaga vuelve a ser la imagen de los cosméticos 'Viva Glam' de MAC.


Hace poco, se anunció que 'MAC Cosmetics' había firmado con Lady Gaga ser por segundo año consecutivo la imagen de su nueva campaña de 'Viva Glam'.

50. Lady Gaga revela detalles de su próximo álbum, 'Born This Way'.


En diciembre, Lady Gaga reveló nueva información sobre su próximo álbum.

"El álbum está terminado y eso", dijo. "Ha sido escrito por los fans para mí, porque todas las noches están gritándome en mis shows. Así que lo he escrito para ellos. 'Born This Way' es todo lo que rodea a mis pequeños monstruos y a mí".

Además, Gaga hará un anuncio especial sobre el álbum el próximo día 31 de diciembre a través de su Twitter y en SHOWstudio.com

THE END.

Esperamos que os hayan gustado las cinco partes de este pequeño recorrido por los 50 mejores momentos de Lady Gaga en 2010.

Por: GagaDaily.
Traducción: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...