BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

30 de diciembre de 2010

Lady Gaga pasa su primera Navidad junto a Luc Carl y los padres de éste.


Lady Gaga, siempre ha pasado las navidades alejada de su pareja, Luc Carl, pero este año, está siendo diferente, ya que la pareja se encuentra en estos momentos en Omaha (Nebraska), ciudad natal de Luc. Pero no están solos, ya que Luc ha decidido presentar a Gaga a sus futuros suegros. 

Además, algunas fuentes han declarado que Lady Gaga iba vestida normal, sin ninguna de sus excentricidades, y sin sus guardaespaldas habituales. Sus declaraciones:

"Como sabemos, Lady Gaga va siempre a los hoteles más caros y más exclusivos, pero esta vez decidió confirmarse con cualquier cosa, y durmió de lo más humilde. Además, Luc decidió presentar sus padres a Gaga. Éste me dijo que estaba impresionado por completo por la aceptación de sus padres hacia Gaga. La reunión de los padres juntos a la pareja, fue una gran oportunidad para Gaga de demostrar como es ella cara a cara, y dejar claro que es mucho más de lo que se ve en televisión".

Estas fuentes añaden, que el padre de Luc y Gaga fueron a un casino de la localidad, donde éste enseñó a Gaga a jugar al blackjack.

Fuente: UltimateLadyGaga.
Traducción: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...