BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de diciembre de 2010

Detalles sobre 'Hello, Hello'.


Una fuente cercana a Gaga ha hablado lo siguiente sobre el dueto, 'Hello, Hello', que realizará con Jhon para la nueva película de la factoría Disney, 'Gnomeo y Juliet':

"La voz de Lady Gaga en el comienzo del primer verso no suena como la forma que normalmente canta en sus canciones lentas, canta con su acento habitual, pero es muy leve en comparación a sus baladas". 

"La canción es parecida a las canciones de 'Aladdin' y 'El Rey León', se compone de muy poco de piano, o nada en absoluto, porque no suena como lo que Gaga ha cantado antes, porque la melodía es al estilo Disney".

"La melodía y letra transmiten una actitud de esperanza y optimismo y no es nada como la voz emotiva en Speechless".

"No pude evitar sonreír, además de mi emoción que radica en el hecho de que se trata de Gaga, durante toda la canción es un encanto jovial, no escucharás a Gaga cantando sobre flores muy a menudo".

"En la película se toca un minuto y medio de la canción durante la escena en la que –Gnomeo- conoce por primera vez a Juliet, y alrededor de 2 minutos durante los créditos finales de la película".

"Las otras canciones eran geniales también, pero la gente con la que fui, a los cuales 2 de ellos ni siquiera les gusta Gaga, opinaron que -Hello, Hello-, era su favorita en general porque fue una melodía muy dulce y suave".

Fuente: LCDG.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...