BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

24 de diciembre de 2010

Gaga entre los "Grandes sucesos musicales del 2010".


El 2009 fue marcado por la partida de Michael Jackson, el llamado "rey del pop". Doce meses después, la industria musical se reacomodó e instaló, como suele suceder, a nuevos íconos altamente rentables en la industria; así, se decretaron los reinados de Lady Gaga y Justin Bieber. A nivel musical, el año que termina tuvo de todo, pero fue marcado por la salida del clóset de Ricky Martin, un verdadero sex symbol entre el público femenino, que vio fortalecida su popularidad tras su confesión. El 2010 fue un ciclo lleno de reconciliaciones sobre el escenario, desatinos con la moda, sentidas muertes e inesperadas enfermedades.

  1. Ricky Martin confiesa que es homosexual.
  2. Gustavo Cerati sufre un derrame cerebral.
  3. Los Beatles llegan a internet vía iTunes.
  4. Dave Mustaine vuelve a tocar con Metallica… 25 años después.
  5. El adiós eterno de Ronnie James Dio, Paul Gray y Malcolm McLaren.
  6. Arcade Fire debuta en el primer lugar del Billboard.
  7. Regresos con gloria: Soundgarden, Pulp y Suede.
  8. Los Rolling Stones reeditan su mejor álbum con temas extras y película incluida.
  9. Lady Gaga aparece con un vestido "hecho de carne" en los premios de MTV. 
La rubia marcó el pulso del año con cada una de sus apariciones públicas, sus fotografías posteadas en Twitter, sus declaraciones polémicas y esa inquietante ambición mediática. Su aparición en esta ceremonia fue el colofón de una serie de vestidos y trajes espaciales que esta vez aterrizaron en uno más (literalmente) "carnoso". El traje, elaborado con carne cruda, y diseñado por Frac Fernández, fue hecho con más de 25 kilos de matambre (un tipo de corte argentino) y, luego de la entrega, fue tirado por la diva, originando su inmediata descomposición. Eminem dijo que Lady Gaga olía mal ese día, pero a ella no le interesó, ya que con carne encima se llevó 8 astronautas de MTV, riéndose de todos sus competidores con un look totalmente apetecible.

     10. David Gilmour y Roger Waters vuelven a tocar juntos.

Fuente: ENewsPaper.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...