BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

28 de diciembre de 2010

Las navidades de Gaga.


Este año Gaga decidió pasar desapercibida. Estuvo con su familia y su novio Luc Carl en la ciudad de Omaha en Nebraska (EE.UU), donde residen los padres de Luc. El encargado del bar al que Gaga acudió, Geoff Hammond, dijo: "Es muy hermosa y llevaba un vestido de mezclilla y botas muy altas. Era increíble incluso le pregunte a un cliente si era ella, no lo podía creer".

A su misma vez, el camarero de barra declaró: "Nunca podía haberla imaginado en Omaha , le pregunté si era ella y lo negó, pero cuando fue a pagar y vi en su tarjeta de crédito que ponía Stefani Joanne Angelina Germanotta entonces supe que era ella". Además, añadió: "Lo que más me llamo la atención de ella fue su corte de uñas en forma de calcetín de navidad".

Los días 26 y 27, Gaga y Luc los pasaron de otra manera. Vieron el teatro 'Little Brasil' y después fueron a un bar llamado 'Sydney' con la familia de Luc y algunos amigos. Lady Gaga pasó desapercibida de sus little monsters, aún así hay una foto con uno de ellos (la de el principio de la noticia). También se la vio pasar al casino donde jugó al blackjack.

Gracias a gagalady.net y ladygaga.blog.cz
Traducción: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...