BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

22 de diciembre de 2010

Gaga sufre una vez más el acoso de fans obsesionados.


Lady Gaga se quedó "temblando" después de que una acosadora llegase hasta bambalinas en uno de sus espectáculos celebrados en Londres (Reino Unido) hace unos días.

El equipo de la cantante se vio forzado a llamar a la policía después de que una fan obsesionada se colase en la sala de espera del recinto en el que iba a actuar, 'O2 Arena' de Londres, y se dirigiese directamente al camerino de la cantante durante su primer 'Monster Ball' de Londres, que fue celebrado el pasado jueves, 16 de diciembre.

Una fuente dijo: "Gaga se quedó temblando por el incidente pero fue toda una profesional y continuó como de costumbre, con un espectáculo deslumbrante".

La obsesionada fan, que ya era conocida por el equipo de la cantante por ser un incordio constante, hizo "grandes esfuerzos" para llegar a Gaga ya que tenía pases falsos para bambalinas lo que le ayudó a evadir las medidas de seguridad.

Además, una fuente de seguridad comentó al periódico 'Daily Mirror': "Fue una violación grave de la seguridad porque la mujer se dirigía directamente a bambalinas y, lo más preocupante, al camerino de Lady Gaga. Se esforzó en crear la documentación falsa por lo que pudo moverse fácilmente por el área de los camerinos".

Finalmente, la mujer fue retenida por dos miembros de seguridad hasta que llegó la policía para interrogarla antes de dejarla ir.

No es la primera vez que violan las medidas de seguridad durante la gira de Gaga, es más, este pasado lunes una fan la agarró por el pecho en las afueras de su hotel de París (Francia) como podemos ver en la siguiente imagen.


Fuente: Losandes.
Modificado por: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...