BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

24 de diciembre de 2010

Amazon UK pone en pre-venta 'Born This Way'.


Nos encontrábamos navegando como cada día en busca de noticias de Gaga, y por casualidad nos salió un pop-up informándonos de que podíamos reservar 'Born This Way' a través de la página web de compras Amazon de Reino Unido, es por ello, que hemos decidido publicarlo, porque aparte de llamarnos la atención una reserva del disco, también nos detallan el precio del coste del disco, 10,53€ exactamente y una fecha significativa del lanzamiento del disco, el 28 de marzo de 2011, que coincide con el 25 cumpleaños de nuestra Gaga!

Decir, que todo esto no es oficial ni confirmado por alguien relacionado con Gaga, pero que esta web, decida poner en pre-venta el disco nos llama la atención y mucho.

Ya falta poco LITTLE MONSTERS! Qué nervios!

PD: ¿Quieres reservar ya tu disco? Pues pincha AQUÍ para hacer la reserva. Recuerda que debes ser usuario de Amazon, y atento a poner todos los datos bien, ya que se trata de Amazon del Reino Unido.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...