BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

17 de febrero de 2011

Los detractores de Gaga quieren verla fracasar.


Las últimas declaraciones de la cantante de los temas más escuchados en las discotecas dejan una vez más boquiabierto a más de uno.

La neoyorkina cree que mucha gente querría verla muerta: "Eso es lo que la gente quiere saber ¿no?, cómo estaré cuando muera, cuando me dé una sobredosis de cualquier cosa que crean que me he metido. Todo el mundo quiere ver la decadencia de la superestrella".

Y es que respecto a esta mujer no hay término medio… o te encanta o la odias. Ella ha querido hacer referencia exactamente a aquellas personas que desean ver como se hunde su carrera: "Claro que les gustaría. Quieren verme fracasar. Quieren ver como fallo en una actuación. Quieren verme vomitando a la salida de un pub nocturno. ¿No es esta la época en la que vivimos? Que queremos ver como la gente pierde todo lo que tiene".

Esperamos que Gaga se centre más en sus little monsters, y haga oídos sordos con aquellos que querrían verla acabada.

Fuente: Ellas te cuentan.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...