BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

4 de febrero de 2011

Lady Gaga participa en una subasta benéfica.


Los cantantes Cyndi Lauper, Lady Gaga, Ricky Martin y la agrupación U2 figuran entre otras celebridades que se han ofrecido para conocer en persona a cualquiera que puje en una subasta en beneficio de la fundación 'True Colors' a través de Internet.

La subasta estará abierta hasta el 22 de febrero a través de CharityBuzz.com, el principal portal dedicado a esos propósitos para causas benéficas.

Esta es la tercera subasta invernal de la Fundación True Colors, que impulsa la campaña 'Give a Damn!' en la que participan estos artistas y que está dirigida a educar e involucrar principalmente a la gente heterosexual en la promoción de la igualdad de las personas gay, lesbianas, bisexuales y transsexuales.

Para las personas interesadas, hay un paquete para dos personas con asientos VIP Gold para el concierto del 22 de febrero de Lady Gaga en el Madison Square Garden, que está totalmente vendido.

Fuente: Primera Hora.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...