BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

15 de febrero de 2011

Lady Gaga en la entrevista cedida a Jay Leno: "Nadie es más fan de Madonna que yo".



Arriba podéis ver la entrevista completa que Lady Gaga concedió ayer a Jay Leno en su show, 'The Tonight Show'. Además, aquí os dejamos con algunas de las declaraciones vertidas por Gaga en el programa, unas imagenes en HQ de la entrevista y una junto a Sofía Vergara en el backstage.

ALGUNAS DE LAS DECLARACIONES.


Lady Gaga es la primera en decir que la gente debería ser libre para expresarse en cada momento. Incluso si dicen que 'Born This Way' suena exactamente igual que el 'Express Yourself' de Madonna.

"Sabes, realmente no hay nadie que adore y ame a Madonna más que yo. Yo soy su mayor fan, tanto en lo personal como en lo profesional", dijo Gaga, ganadora de tres premios Grammy el pasado domingo, cuando Jay Leno le preguntó sobre la polémica montada por 'Born This Way' y su comparación con 'Express Yourself'.

¿Pero qué tiene que decir Madonna acerca de este obvio "homenaje" por parte de Gaga?

"La buena noticia es que tengo un correo electrónico de su gente, donde mostraban su amor y apoyo al single en nombre de ella", reveló Gaga. "Y si la Reina dice que puede ser, entonces, será".

Esta es una buena noticia sin duda, porque si Madonna iba a objetar acerca de las similitudes, después de todo el éxito que ha tenido...

Al final, no hay nada mejor que Lady Gaga explique lo que 'Born This Way' significa para ella y lo que ella quiere que decir a todo el mundo a través de este.

"En esencia, con las imágenes, la música y todas las letras, se trata de ser capaz de saber que cuando naciste, no naciste sólo en ese momento", dijo a Leno. "Tienes toda la vida para darte cuenta de la persona que potencialmente vas a ser y sin embargo, decides ser parte de tu destino... En ese mismo instante, si no te sientes del todo feliz y seguro en lo que eres... nunca es demasiado tarde para aprovechar tu confianza en tí mismo, para ser la superestrella que llevas dentro".

Y si tu destino es el uso de vestimenta extravagante fúnebre y una máscara de Hamburglar en 'The Tonight Show', que así sea.

"En la canción están presentes la libertad, el R&B, y la onda que tuvo lugar a principios de los 90", continuó, "está llena de mucho amor y de espíritu, y creo que es ese el espíritu con lo que la gente está reaccionando. Sólo quiero alegrar a todos, celebrar y no tener miedo de ser feliz. No siempre todo tiene que ser tan oscuro. No siempre tiene que ser todo tan sexy. A veces, es simplemente la forma maravillosa de celebrar la vida e ir a la iglesia con ella".

Además, como hemos publicado antes, Lady Gaga anunció que está grabando un 'Monster Ball' especial para la cadena de televisión americana 'HBO', y que el videoclip de 'Born This Way' verá la luz "muy pronto".

GAGA EN PLATÓ.










GAGA EN EL BACKSTAGE JUNTO A SOFÍA VERGARA.


Fuente: E! Online.
Traducción: Gaga This Way.  (si extraes la traducción dar créditos por favor).
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...