BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

15 de febrero de 2011

'Born This Way' debuta en el #14 de la lista de 'Canciones Pop de Billboard'.


Ya han pasado cuatro días desde el lanzamiento del nuevo single de Lady Gaga, 'Born This Way', y éste no para de cosechar éxitos. El último ha sido lograr debutar directamente en el puesto #14 de la lista de 'Canciones Pop de Billboard'. La canción que da título al nuevo álbum de Gaga ya ha sido transmitida más de 4.600 veces, batiendo todos los records de un single debut en los 18 años de la historia de la lista.

Algunas fuentes indican que 'Born This Way' ya ha vendido más de 450.000 copias del single en tan sólo sus cuatro primeros días de vida, rompiendo un record para un single debut de una artista femenina, que previamente, como os dijimos anteriormente, ostentaba Britney Spears con 'Hold It Against Me'. Por otra parte, como también hemos publicado antes, Lady Gaga ha debutado con su nuevo single directamente en el #1 de la lista 'Hot 100' de Billboard. 

A nosotros nos da la sensación de que todo esto no quedará aquí, y que sin duda 'Born This Way' seguirá cosechando éxitos y rompiendo records.

Fuente: Gaga Daily.
Traducción por: Gaga This Way (si extraes la traducción da créditos por favor).
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...