BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

13 de febrero de 2011

El hermano de Madonna arremete contra el 'Born This Way' de Gaga.


'Born This Way' se convirtió en #1 en 23 países en tan sólo unas horas, y hoy, a dos días de su lanzamiento, aún se mantiene como #1, y lo que le queda. Esto no ha parecido sentar muy bien al hermano de Madonna, porque en una entrevista reciente ha arremetido y de qué manera contra el 'Born This Way' de Lady Gaga.

El hermano de Madonna, Christopher Ciccone, ha arremetido contra el nuevo single alegando que es demasiado similar a una de las canciones de su hermana.

Hablando con 'Radar Online', dijo: "Todo lo que puedo decir es 'Qué cojon*s!", cuando se le pidió que opinara sobre la nueva canción.

"Suena como Express Yourself - No puedo creerlo si te digo la verdad", añadió. El hermano de Madonna, de 50 años de edad, es dueño de su propia empresa de gestión de talento y fue el responsable de planear y manejar grandes momentos de la carrera de su hermana. Pero los hermanos se separaron en 2008, cuando Christopher escribió un libro sobre la vida de Madonna.

Fuente: Daily Mail UK.
Modificado por: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...