BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

13 de febrero de 2011

Lady Gaga asegura tener una de las mejores voces del mundo.


La cantante Lady Gaga está segura de ser una de las personas más talentosas en la industria musical actual.

"Soy una artista con mucho talento. Yo considero que tengo una de las mejores voces de la industria", dijo Gaga.

En una entrevista reciente, afirmó que merece que la elogien por ser una innovadora de la música. "Hablando exclusivamente desde el punto de vista musical, creo que soy un gran artista", añadió.

Así mismo, la artista estadounidense opinó que no tiene nada de malo ser segura de sí misma. "Considero que soy una de las mejores compositoras. No puedo decir que soy una excelente bailarina, pero soy muy buena en lo que hago. Creo que está bien tener confianza en uno mismo", señaló la cantante.

Lady Gaga es una de las artistas más exitosas de los últimos años. Su primer álbum vendió más de 12 millones de copias a nivel mundial.

'Poker Face' se convirtió en el sencillo más exitoso de 2009 con más de 9,8 millones de copias vendidas, mientras que 'Just Dance' logró vender 7,7 millones de descargas quedando como la cuarta canción más exitosa de 2009.

En 2010, la estadounidense dominó los listados de Billboard y ganó como Mejor Artista Del Año, Artista Top Dance/Electronic y Artista Femenina Del Año.

Fuente: Terra.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...