BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

11 de febrero de 2011

'Born This Way' (álbum) tendrá su edición de lujo.


Esta imagen es tan sólo un montaje, no pertenece ni a la carátula oficial del álbum ni a la portada física del single. (Gracias a LG-online por la imagen).

Lady Gaga se ha asociado con la empresa 'Target' para ofrecernos a todos una exclusiva edición de lujo de 'Born This Way' (álbum), que saldrá el 23 de mayo. La edición incluye tres canciones de estudio adicionales y cinco remixes y estará disponible, no sabemos precio aún, para encargarlo en target.com a partir de hoy viernes, 11 de febrero, hasta el sábado 26 de febrero. (si estás dispuesto a comprarlo comprueba que entre los países disponibles está el tuyo).

"Estamos entusiasmados de trabajar con Target", dijo Steve Berman, vicepresidente de Interscope. "Siempre tenemos alguna relación de enorme éxito cuando nos reunimos en algo como esto. Esto nos proporciona la plataforma perfecta para convertir en el punto de mira el increíble álbum que Lady Gaga ha hecho", añadió.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...