BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

17 de febrero de 2011

Algunas de las cosas que Gaga ha declarado en 'Good Morning America'.


En la entrevista que Gaga ha concedido esta mañana al programa americano 'Good Morning America', ha hablado, entre otras cosas, de la importancia de concienciar a la gente sobre el peligro de practicar sexo sin protección. En su intervención ha querido hacer ver a la juventud que hablar con sus padres sobre la sexualidad les ayudaría a resolver muchas dudas. También ha confirmado que el 100% de los beneficios que se recaudan con su barra de labios 'Viva Glam Lady Gaga II' van dedicados a la lucha contra el SIDA en los países más afectados por esta enfermedad. 

Además, como es obvio, ha hablado de 'Born This Way' y de lo que significa para ella: "Es una canción que, mientras la componía, sabía que llegaría a mucha gente". Sobre la ceremonia de los 'Grammy' ha declarado: "Salí del huevo porque quería renacer, el universo necesita renacer". 

La presentadora del programa le ha transmitido a Gaga una pregunta realizada por una fan de la cantante: "¿Con quién, vivo o muerto, te gustaría hacer una colaboración?".

A lo que Gaga ha respondido: "Con los little monsters de todo el mundo, me encantaría poder cantar con todos a la vez". También ha confesado sentirse muy orgullosa de la creatividad y originalidad de sus fans y asegura que a veces cuando ve algo que le gusta de ellos les coge las ideas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...