BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

14 de enero de 2011

Sabrina, nueva cantante de 'Interscope Records', quiere matar a Lady Gaga metafóricamente.


'I wanna shoot Lady Gaga' es una canción que ha lanzado Sabrina, una de las nuevas artistas de la discográfica 'Interscope Records', de la que también es partícipe Lady Gaga, y que significa 'Quiero disparar a Lady Gaga'. Sabrina afirma que la canción no va en contra de Stefani, sino de Lady Gaga: "La canción no trata sobre Stefani Germanotta, la pobre e insegura chica que es conocida por su gran ego, sino la canción habla sobre el personaje Lady Gaga...".

Sabrina asegura que su canción no está hecha con la intención de causar pena. "Todo es metafórico. Quiero asesinar todo lo que representa y lo que significa... Lady Gaga representa todo lo malo de la sociedad. No es una dama, es una vagabunda. La gente la ve como una heroína, en especial la comunidad gay. La adoran... No se dan cuenta que todo lo que hace es calculado. Siento que manipula a todos". La artista admite, también, que tras leer en 'Forbes' que Lady Gaga es una de las personas más poderosas e influyentes del mundo, tuvo náuseas.

Aquí os dejo con la canción:


Fuente: Netjoven.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

12 comentarios:

  1. sera puuta!!!!! claro, tiene envidia, ¡¡¡COMO NO LA CONOCE NI SU MADRE...!!! ppor cierto, valla mierda cancion!!

    ResponderEliminar
  2. por lo menos podria haberse currao la musica no ' jaja que porqueria de cancion

    ResponderEliminar
  3. pero sta tia komo kiere bender?la musica d fondo es absolutamente PESIMA!nadie me lo puede negar!Canta com(disculparme)EL PUTO CULO!y va a poner mas d 7 milllones d personas(little monsters) y proablemente gran parte d la comunidad gay,x no decir a toda

    ResponderEliminar
  4. Quiero afiliarme o ser un elite, solo dime que hago porfavor!

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy hipócrita que critique lo que es lady gaga... cuando ella con esta canción quiere hacerse famosa a su costa... xD

    ResponderEliminar
  6. Personas así hay que matarlas

    ResponderEliminar
  7. SI LA VEO LA MATO. ASI DE SIMPLE

    ResponderEliminar
  8. Hija de reputisimmmaaa dios! :@ pero que se cree la retrasadita esa? DIOS QUE RABIA! A ESA SI QUE HAY QUE PEGARLE UN TIRO O DARLE FUEGO CON UNA METRALLETA TAMBIÉN.

    ResponderEliminar
  9. POBRES DIABLOS BÚSQUENSE UNA VIDA!!!! PORQUE DENTRO DE POCO LA TENDRÁN QUE BUSCAR YA QUE SU PATÉTICA DIOSA CaCa ya no será lo mismo!!!! corran a adorar patéticamente de nuevo a Madonna, Aguilera, Britney y etc!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lady CaCa tiene que morir ya!, Viva la siempre poderosa diosa del pop Madonna! jajajajajaja bueno que también se jubile ya! jajaja

    ResponderEliminar
  11. que se muera la puta de tu madreee!!!! me cago en los muertos de todos los haters!!! fuera de akiii!!!!

    ResponderEliminar
  12. odio a esta estupida quien se creee boluda ! que no le conoce ni dios !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...