BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

27 de enero de 2011

'Telephone' cumple un año.



Ayer, 26 de enero, el videoclip de Lady Gaga junto a Beyoncé llamado 'Telephone' cumplió un año de su lanzamiento. Esta canción fue escrita en principio para el disco de Britney Spears, 'Circus', pero esta la rechazó y nuestra Gaga no dudó en cantarla junto a Beyoncé.

La canción se convirtió en #1 en varios países como Bélgica, Reino Unido, Irlanda, entre otros muchos. Gaga describe la canción como el miedo a la "asfixia". La canción ha recibido críticas muy buenas, y se ha vendido ya más de 7 millones de veces.

El vídeo fue realizado por Jonas Akerlund junto con Lady Gaga y Beyoncé, creando uno de los mejores videoclips de 2010. El director, se inspiró en la película 'Kill Bill', incluso nuestra Gaga se reunió con el director de esta, Quentin Tarantino. Como todos sabéis, 'Telephone' es la continuación del videoclip 'Paparazzi'. Entre otros galardones, este vídeo ostenta el de 'Mejor colaboración del año (2010)' de los premios VMA de MTV.

Hoy en día, este vídeo cuenta con más de 104 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose así, en uno de los videoclips más vistos de nuestra Lady Gaga.

Por si fuera poco, ayer en Twitter #HappyBirthdayTelephone fue trending topic a nivel mundial.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...