BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

25 de enero de 2011

Nuevo título confirmado para 'Born This Way': 'Edge of Glory'.


Stephen Hill, vicepresidente de programación musical en BET, reveló en su cuenta de Twitter algunos nuevos detalles del próximo álbum de Lady Gaga, que será sacado al mercado el próximo 23 de mayo. Hill ha descrito a las seis pistas que tuvo la oportunidad de escuchar como "crazy" y como una "energía sonora que tenía a mis altavoces ardiendo". Esto no es todo, sino que también ha revelado el título de una de las próximas canciones que irán incluidas en el tan esperado disco de Gaga, el título es: 'Edge of Glory'. ([al] Borde la Gloria).

Fuente: Gaga Daily.

Actualización 25/01/10 a las 16:50pm: Pedro nos ha comentado que hace unos meses, Gaga tuiteó en su Twitter unas frases que podrían pertenecer a la letra de esta nueva canción confirmada. Aquí os dejamos con el tweet:



"I'm on the EDGER OF GLORY, and I'm counting on a moment of truth. I'm on the EDGER OF GLORY, and I'm couting on a moment with you".


¿Qué os parece a vosotros, crees que estas frases pueden pertenecer a esta nueva canción confirmada?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...