BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

31 de enero de 2011

Lady Gaga con fans enfermos.

Hace unos meses, exactamente el martes, 30 de noviembre de 2010, Lady Gaga dio la oportunidad a un fan discapacitado de conocerla en persona. Kevin, así es como se llama el afortunado de conocer a Gaga, sufre de una enfermedad muscular, y gracias a la fundación 'Wens Doe Een' y a su familia, hicieron lo imposible para conseguir que Lady Gaga concertara una cita con él. Esto sucedió, como decimos en noviembre, en uno de los conciertos que Gaga celebró en Rotterdam (Países Bajos). Aquí os dejamos con algunas fotos del encuentro.






Además, Lydia también tuvo la oportunidad de conocer a Gaga, y también gracias a la misma fundación, 'Wens Doe Een'. Lydia tiene 10 años, y sufre una grave enfermedad llamada mielodisplasia. Esta tuvo la oportunidad de conocerla el 22 de noviembre del pasado año en Anvers (Bélgica). No disponemos de fotos de Lady Gaga junto a Lydia, pero disponemos de este vídeo en el que Lydia muestra una gran sonrisa, ya que va a conocer a su artista favorita.


Nuestra Gaga siempre tan atenta y cariñosa!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...