BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

29 de enero de 2011

Nick Knight, ¿director del videoclip de 'Born This Way'?


Hoy, se ha empezado a rumorear la posibilidad de que el videoclip de 'Born This Way', ya finalizado hace unos días, haya sido dirigido por el famoso fotógrafo Nick Knight.


Así lo dejaban ver los hermanos DJ Perry Twins, participantes en la grabación del videoclip que tuvo lugar el 23 de enero en Nueva York, que tuitearon recientemente en su Twitter que Nick Knight ha sido el director de dicha grabación. Estos son los tweets:

"En Nueva York para grabar el vídeo 'Born This Way' de Lady Gaga. No importa si te gusta HIM o el Capital. Sólo hay que poner las patas para arriba!".

Una seguidora de los Dj Perry Twins, tuiteó:

"@perrytwins: ¿Quién es el director de "Born This Way"?

A lo que contestaron:

"@StefanAvantGarde: Nick Knight".

(Nota: estos dos últimos tweets fueron borrados del perfil rápidamente). 

Fuente de los tweets: LGcz.

Nada de esto es oficial aún, y habrá que esperar para confirmarlo o desmentirlo, mientras lo dejamos como un simple rumor, pero si esto llegase a ser verdad, nos alegraríamos mucho, ya que Nick es un gran fotógrafo, y ha realizado grandes trabajos con Lady Gaga. Ejemplos de ellos son las sesiones de fotos para Vanity Fair, MAC Viva Glam, Vogue Hommes Japón, además de haber grabado junto a él varios interludes para el 'Monster Ball Tour'. También ha dirigido la sesión de fotos para el próximo álbum de Lady Gaga, 'Born This Way'.

Aquí os dejamos con alguno de los trabajos realizados por Nick Knight junto a Lady Gaga:

Uno de los interludes del 'Monster Ball Tour'.



Vanity Fair.


Vogue Hommes Japan.


Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...