BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

21 de enero de 2011

Resultados de la encuesta: ¿Crees que perjudicará a Lady Gaga sacar disco más tarde que Britney Spears?


Hace poco, salió a la luz el primer single del próximo disco de Britney que será estrenado en breves, fue por ello, que decidimos preguntaros vuestra opinión sobre si Spears al sacar disco antes que Gaga la perjudicaría, pues bien, ya hemos cerrado la encuesta y esto han sido los resultados:


Se ve claramente, que la mayoría de vosotros, más de un 70% (473 votos), pensáis que el regreso de Britney al mundo musical no afectará en nada a nuestra Gaga. Yo también estoy seguro de que no afectará en nada, y las dos podrán compartir terreno, pero aún así, no podemos cantar victoria antes de tiempo, y habrá que esperar lo nuevo de Gaga para poder decir una u otra cosa. Aunque ayer, se demostró que Gaga no está para nada "olvidada", ya que con el lanzamiento de su remix de una canción de 'Born This Way' colapsó la página en la que iba a ser estrenado, y tuvo que redirigir a la gente a Gaga Daily y al blog de Perez Hilton.

PD: gracias a todos los que habéis votado! Próximamente nueva encuesta, atent@!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...