BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

31 de enero de 2011

'Born This Way' es considerado una esperanza para las discográficas.


Según un informe presentado hoy en la prensa norteamericana, durante el 2010 las ventas globales de música cayeron un 9% debido al impacto de la piratería en Internet, la reducción de espacios en las cadenas minoristas y la incapacidad para adaptarse a los cambios tecnológicos.

Por si fueran pocas las pérdidas, se estima que en este año 2011, 19 de cada 20 canciones serán descargadas de la red de forma ilegal y moviendo un negocio pirata de más de 3.000 millones de dólares.

Los grandes sellos discográficos que representan casi el 90% del mercado musical mundial, 'Universal Music Group', 'Sony Music Entertainment', 'Warner Music Group' y 'EMI', ya anunciaron severas reestructuraciones aunque el panorama es desalentador. Estas reestructuraciones consisten en lanzar el single en la radio antes o a la vez que en el mercado musical.

Se espera que la publicación del nuevo disco de Gaga, 'Born this way', el próximo mes de mayo, revitalice una industria que parece no salir de una gran crisis profunda.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...