BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

18 de enero de 2011

Jorge Ferrand quiere a Lady Gaga en Perú.


Los artistas más significativos y vendedores del pop actual estarían muy cerca de llegar a Sudamérica, ya que el empresario Jorge Ferrand manifestó recientemente el interés que tiene de traer a Lady Gaga a Perú.

"Estamos interesados en traer a Justin Bieber y Lady Gaga cuando se programen las giras sudamericanas previstas para este año. Son estrellas anglosajonas que responden a las exigencias del público. Estamos en conversaciones para concretar los espectáculos", declaró Ferrand.

El empresario que se encargó de traer a Sting, vocal de 'The Police', a Perú, declaró que estos shows se ven muy rentables ya que estos dos artistas son íconos de la juventud y funcionarían muy bien a nivel de masas, informó Perú21.

Hace ya unos dos años que Perú dejó de ser el 'patito feo' de Sudamérica y artistas de primer nivel se están haciendo presentes por ese país. ¿Será Lady Gaga la siguiente?

Fuente: Generacción.
Editada: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...